BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 17 de octubre de 2019

BARAHONA: Candidatos del PRSC Jean Elías y Modesto Peña prometen limpiar la ciudad

0 comments
BARAHONA: Los candidatos a Alcalde y a Regidor, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Jean Elías García Volquez y Modesto Peña, se comprometieron que limpiaran el municipio, tan pronto sean  juramentado luego que ganen las elecciones del 16 de Febrero del 2020.-

Los dirigentes políticos afirmaron que eliminaran las basuras, limpiaran las cañadas, alcantarillado fluvial, cloacal y construirán y remodelaran parques de recreación, con el fin de que los habitantes de los sectores, puedan tener un espacio para la recreación y la conversación.

Expresaron también, que construirán aceras, contenes, el matadero municipal y el mercado publico, con los estándares modernos de la ingeniería, logrando así mejorar las calidades de vidas del pueblo.

Dijeron los dirigentes del Gallo Colorao, que no se concibe que Barahona, sea uno de los pueblos menos organizados, mas arrabalizados, donde la cultura y el deportes, son nulos.

Jean Elias y Modesto, señalaron que van a la Alcaldía y al Concejo de Regidores, para poner a operar esos dos órganos fundamentales que servirán de ejes al desarrollo y progreso del municipio, en las que brindaran mejores servicios a la ciudadanía.