BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 12 de octubre de 2019

BARAHONA: Coerción a un joven que difundió videos íntimos por las redes

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de aquí impuso tres meses de medida de coerción contra un joven que hizo grabaciones ocultas mientras sostenía relaciones sexuales con mujeres, incluyendo una menor, y las puso a circular por Facebook y Whatsapp.

El acusado es Adrian Nathanael Jiménez, un estudiante de 23 años nacido en Azua.  Tendrá que afrontar la medida en la cárcel pública de Barahona.

La fiscal Aura Fernández, de la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales, solicitó la medida y la misma fue impuesta por el juez del citado tribunal, tras hallar a Adrian Nathanael culpable de violar artículos del Código Penal y la Ley 53-07.

Según el Ministerio Público, este último tuvo relación sexual en diversas ocasiones con mujeres diferentes e incluso hizo un «trio» con una menor de edad, y en cada caso hizo grabaciones sin que ellas se dieran cuenta,  para luego chantajearlas. Hace poco compartió los videos con sus amigos en las redes sin tomar en cuenta el daño moral que ocasionaría a  las afectadas.

Los videos andan de “mano en mano” en la ciudad de Barahona y quizás el mundo, según una fuente del Ministerio Público.