El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

BARAHONA: Delincuentes penetran a Patronato Nacional de Ciegos

0 comments
Por Leo Corniel.-

Barahona.- La Policía Nacional informó este viernes que un hombre fue apresado por presuntamente haber penetrado al local donde funcional el Patronato Nacional de Ciegos, ubicado en el sector Blanquizales de esta ciudad, de donde sustrajo varias pertenencias de la entidad. 

El detenido fue identificado como Yoan Javier Pérez Méndez (Tabaco), de 23 años de edad, residente en el sector Valle Encantado del Distrito Municipal de Villa Central de este municipio. 

¨Tabaco¨ se habría introducido, luego de romper una de las persianas traseras, a una de las aficionas del edificio de la organización, de donde sustrajo 4 baterías para inversor, cuatro abanicos, cuatro computadoras completas, un bebedero, una plancha, una licuadora, una tabla de planchar, una fotocopiadora, dos impresoras, un tanque de gas de 50 libras, una escalera, una sumadora eléctrica, cuatro cuadros, una cafetera, una caja de herramientas completas, una tijera de podar, un llavero y un celular. 

El parte policial indica que Pérez Méndez será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas para que responda por estos hechos de los que se le imputan.