El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

BARAHONA: Denuncian usan local de la alcaldía para actividades del PRD

0 comments
BARAHONA: El candidato a alcalde por la Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), Praede Olivero Féliz, denuncio  que las oficinas de la alcaldía de esta ciudad están siendo utilizadas para actividades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Olivero Féliz, dijo que en los últimos días se han realizado encuentros con precandidatos a diputados, regidores, directores de juntas distritales y vocales del PRD en el salón de reuniones de la Sala Capitular, encabezadas por el alcalde Noel Suberví y el secretario general perrredeísta Perviz Deño.

"se supone que el PRD, tiene su "local", en la calle 30 de mayo esquina Jaime Mota frente al parque central, y es ahí donde deben efectuar sus reuniones y encuentros con sus precandidatos", dijo Olivero Feliz.

Además la Sala Capitular de la alcaldía la están usando los miembros de la comisión electoral del PRD, para recibir las inscripciones de los precandidatos de la entidad.

Esta acción constituye una violación a la Constitución y a sus principios de igualdad, a las leyes 176-07, 33-18, 15-19 y la que rige la administración pública, por lo que llamó a la Junta Central Electoral (JCE) a sancionar ese comportamiento ilegal, subrayo Olivero Féliz.