BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de octubre de 2019

BARAHONA: Fallece joven herido por ladrón en Vicente Noble

0 comments
Barahona.- Un joven herido de bala por un ladrón durante un asalto a su casa en el municipio de Vicente, falleció hoy en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, colgó en su cuenta de Facebook el periodista Juan Pablo Pérez Bello, nativo de esa ciudad.

desconocido que penetró a una vivienda esta madrugada en el municipio de Vicente Noble con la intención de robar en la casa, mientras sus ocupantes dormían, hirió de bala a un joven, conforme a las informaciones obtenidas por #LaLupaDelSur.

Elizaul Tapia Matos, de 30 años, recibió tres impactos de bala en los glúteos y la columna la madrugada del viernes 4 de este mes de octubre, cuando se levantó de la cama al escuchar movimientos extraños en su vivienda de Vicente Noble y falleció hoy.

El deceso del joven Tapia Matos ha causado llanto, luto, dolor e impotencia en esta comunidad de donde era oriundo el fallecido, ya que fue definido como un hombre honesto, serio y trabajador a pesar de su edad.

Se desconoce si las autoridades del Dicrim de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes comenzaron de inmediato las investigaciones, pudieron identificar a la persona que disparó al joven.