BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de octubre de 2019

BARAHONA: Finalizan fiestas patronales; comité agradece comportamiento de la gente

0 comments
BARAHONA.- El presidente del comité organizador de las "Fiestas Patronales Barahona 2019", saludo la muestra de civismo, madures y por el comportamiento que asumieron los habitantes de esta ciudad durante la celebración de las fiestas, en honor a la virgen "Nuestra Señora del Rosario".

José Santana (Chino Video), mostró su satisfacción al hablar en nombre de los demás miembros que lo han acompañado por más de una década en el trajín de organizar con éxito las tradicionales fiestas del pueblo.

“En esta entrega de 2019 nos vimos en la obligación de trasladar las actividades en tarima del lugar acostumbrado a otro del malecón más cercano a la población y justamente frente al barrio La Playa, con una nueva visión. Con el nuevo lugar y un  mejor montaje técnico logramos motivar la participación y disfrute de toda la familia barahonera y un nuevo y tranquilo público” dijo.

Destacó que las fiestas fueron exitosas por el masivo acompañamiento de la gente; la participación de destacadas figuras artísticas y actividades deportivas tales como torneo de ajedrez, softbol, juegos populares en el barrio La Playa con una buena participación del los moradores y con el apoyo al palo encebado patrocinado por el presidente de la Sala capitular  Juan B. Fermín (Yudy).

Santana agradeció al senador Eddy Mateo Vásquez por su gran apoyo económico, a la diputada Rudy Maria Mendez (Ñiñin) por sus importantes gestiones, al alcalde Noel Suberví, al ex gobernador Pedro Peña Rubio y al actual gobernador Carlos Florián por apoyo; a la Cervecería Nacional Dominicana (CDN) por el gran cierre y éxito de las fiestas.

Finalmente, envió las gracias a los demás patrocinadores que sin ellos no fuera posible esa nueva entrega.