BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 8 de octubre de 2019

BARAHONA: Milton Fernández destaca civismo de la ciudadanía al participar en primarias de PRM

0 comments
BARAHONA: El precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milton Fernández, valoró la muestra de civismo de la ciudadanía y de los miembros de la entidad durante las votaciones de las primarias.

Fernández, destaco el comportamiento de la militancia del PRM, que por primera vez, participan de sus primarias en la que eligieron de manera transparente a sus candidatos a nivel presidencial, congresual y municipal.

"Hoy Barahona y nuestro país inicia el verdadero cambio en el PRM no hay perdedores, nuestro partido esta mas unido que nunca, felicito a la militancia de nuestro partido por el comportamiento ejemplar en las Primarias Simultáneas. "Misión cumplida, próxima parada las municipales de Febrero" manifestó Fernández.

Felicita a Luis Abinader

Fernández, también envió sus felicitaciones a Luis Abinader, ganador de la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para las elecciones generales de 2020.

“Vamos a trabajar  todos juntos para lograr el cambio deseado por la mayoría del pueblo dominicano en mayo del 2020, llevando a Luis Abinader a la presidencia de la República”, subrayo el dirigente político.