BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 31 de octubre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Félix Bautista dice ganará senaduría

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: El senador por la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, agradeció a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana, organizaciones políticas y movimientos que le apoyaron y lo convirtieron nuevamente candidato electo a esa misma posición.

“Expreso el más sincero agradecimiento a mis compañeros del PLD, a los partidos aliados, a los movimientos de apoyo y a todos habitantes de la provincia San Juan, que acudieron a votar por mí en las elecciones primarias del PLD del 6 de octubre de este año”, dijo Bautista en su cuenta de Facebook.

El senador, además dijo que ganará las elecciones en el 2020, pero no dijo si apoyaría al candidato presidencial de esa organización política, Gonzalo Castillo.

“Ustedes me han convertido nuevamente en candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia San Juan. Trabajaremos para lograr este propósito en las elecciones de mayo de 2020 y continuaremos diseñando e impulsando los proyectos necesarios para el desarrollo de San Juan”.

Bautista, siempre ha sido del equipo del expresidente Leonel Fernández y gente de confianza.