BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 23 de octubre de 2019

SANTO DOMINGO: Cambio de nombre PTD por La Fuerza del Pueblo ira a los tribunales

0 comments
Santo Domingo.- La decisión adoptada por el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), de cambiar su nombre a La Fuerza del Pueblo (LFP), para servir al renunciante expresidente del de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, irá a los tribunales.

Conforme a fuente contactada por #LaLupaDelSur dirigentes importantes de la organización que no están de acuerdo con la medida radical de cambio de nombre de la organización política contactaron una firma de abogado por iniciar una acción legal sobre la decisión que ha sido adoptada.

La fuente rehusó identificarse y dar a conocer el nombre de la forma de abogados que llevará el caso legal contra la decisión de cambiar el nombre de la cúpula del PTD, entidad política fundada el 21 de diciembre de 1980.

El expresidente de esa organización, exsenador en dos ocasiones por la provincia de Barahona y fundador del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), José González Espinosa, está en desacuerdo con la medida tomada por sus excompañeros de partido.

El PTD aprobó el pasado domingo el cambio de nombre a “Fuerza del Pueblo”, se anunció ya la proclamación de Leonel Fernández quien asumirá la presidencia de La Fuerza del Pueblo, quien renunció del PLD, luego de 46 años de militancia política en el partido gobernante.