BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 15 de octubre de 2019

SANTO DOMINGO: Jochy Santos tiene una nueva relación sentimental

0 comments
SANTO DOMINGO: El animador Jochy Santos estrena este martes 15 de octubre su nueva faceta en la televisión con “Es temprano todavía, con Jochy”, por Color Visión de 9:00 pm a 10:00 pm y por casualidades de la vida, justo hoy se hace viral en las redes sociales su nueva relación sentimental.

La nueva pareja del presentador de televisión de 65 años es la abogada María Isabel Alba, de 42 años, quien se desempeña como subdirectora de la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi).

La abogada, 23 años menor que Santos, publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen con Jochy declarándole su amor. “Que la complicidad y las risas sigan siendo nuestras columnas... Que cuando las luces se apaguen y nadie nos pueda ver, no palidezca el brillo de tus ojos, porque eres realmente feliz. Divertido, libre, viviendo la vida, ajeno a cualquier murmullo que nos perturbe.. Te quiero así! Junto a ti hoy mañana y siempre, no importa que”, expresó Alba.

En julio de este año su esposa Luisa Saldaña, con quien procreó dos hijos, comenzó un proceso de divorcio, sin embargo, según reveló una fuente, dejó sin efecto la demanda que pondría fin al matrimonio.

La relación con la abogada tendría seis años, de acuerdo con un mensaje escrito por María Isabel Alba en respuesta a un cuestionamiento de un seguidor.