BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 14 de octubre de 2019

SANTO DOMINGO:Gonzalo con discurso conciliador exhorta a la unidad del PLD

0 comments
SANTO DOMINGO: El virtual ganador de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hizo un llamado a la unidad de esa organización y dijo que trabajará para ser el presidente de la República Dominicana.

Se definió como la opción que garantiza un mejor futuro, sumando voluntades y exhortó a quienes lo apoyaron a que no lo dejen solo en el desafío que tiene por delante en los próximos ocho meses, en unos comicios que deberá enfrentar al opositor Luis Abinader, quien fue elegido en las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Gonzalo Castillo dijo que en sólo 66 días se ha probado que se puede cambiar la historia del país, pero que esa tarea hay que continuarla para los próximos ocho meses.

Reiteró su confianza de que “la sangre nueva, con nueva propuestas ganará las elecciones del 2020”. Dijo que estaba no para dividir y restar, sino para sumar.

Castillo pidió a los que celebraban que lo hagan con respecto y decencia, incluso antes los que fueron sus competidores interno en el PLD.