BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de noviembre de 2019

BANI: Barahona y San Juan dividen honores en inicio Copa del Sur

0 comments
BANI:  La selección femenina de San Juan de la Maguana derrotó tres sets por uno a la de Barahona (25-12, 25-17, 17-25, 25-23) en el primer partido de la Copa de Voleibol Superior del Sur, inaugurada anoche en el polideportivo de Baní.

En el próximo partido, el colectivo masculino de la Perla del Sur se vengó el revés al superar a los sanjuaneros con un contundente 3-0 (25-14, 25-17, 25-15.

La justa que concluirá el próximo domingo reúne , asimismo, a los sextetos femeninos y masculinos de San Cristóbal y los anfitriones banilejos.

La ceremonia de apertura del torneo incluyó las palabras de bienvenida por parte del profesor Víctor Gi, presidente de la  Asociación de  Voleibol de la Provincia Peravia.

Luego se dirigió a los presentes el alcalde de este municipio cabeceraq, Nelson –Chacho-- Landestoy , así como el licenciado Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol.

Acto seguido, el senador Wilton Guerrero, presidente del Comité Organizador de la Copa del Sur, resaltó la importancia del evento e instó a la juventud a mantenerse apegada al deporte y a los estudios en el entendido de que son grandes antídotos contra las drogas y otros vicios.

El juramento deportivo lo hizo el atleta Luis David Reinoso, del equipo de Baní.