BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de noviembre de 2019

BANI: Presos se gradúan en diferentes áreas

0 comments
Por Manuel Guillermo Mejía

BANI, Peravia.- Internos de la cárcel local, tras participar en talleres de preparación técnica, se graduaron  este viernes.

Los privados de su libertad se especializaron en tapicería, zapatería, ebanistería, carpintería, soldadura, pintura y en mecánica.

El taller en el que fueron impartidos conocimientos técnicos, estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Prisiones y el mismo tuvo como propósito rehabilitar a los internos preparándolos para que salgan a las calles como hombres útiles a la sociedad.

La licenciada Evelin Brito intervino para dar las gracias a la Dirección de Prisiones por desarrollar tan importante taller en el que los participantes salieron preparados para ejercer sus conocimientos y al efecto lograr ser hombres productivos que vivan ellos y sus familias del fruto de sus trabajos.

Los internos graduados José Albert Heredia, Jonathan Marcelino y Wilman Brioso, agradecieron a la Dirección de Prisiones todo lo hecho a favor de ellos.

En el acto de graduación estuvieron presentes el Director Regional Sur Central de Policía Nacional, General Pacheco Garabito, funcionarios de prisiones, además de los encargados de la obra donde se llevaron a cabo los talleres, como lo es Rafael Rodríguez.