BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 28 de noviembre de 2019

BARAHONA: Afirma Luis Abinader ganará elecciones de manera contundente.

0 comments
Por Víctor Reyes.

Barahona.- A juicio del candidato a concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la APD en la alianza de cara a las elecciones de febrero del próximo 2020, José Matos Pérez, dice estar convencido de que la coalición nacional por el ”cambio” encabezado el candidato  presidencial Luís Abinader, ganará las  elecciones de manera contundente.

Entiende el aspirante a concejal ante el ayuntamiento de este municipio Santa Cruz de Barahona, por la APD, Matos Pérez, que el pueblo desea un cambio en la conducción del estado.

El dirigente apedeista de esta ciudad, consideró  que  el estado luce tan cansado  de los gobiernos del PLD que durante 20  largos años, han diezmado la funcionabilidad del aparato productivo, han sembrado la desunión de la familia dominicana, dividiendo a los dominicanos entre peledeistas y corruptos.

Matos Pérez, afirma que desde el ayuntamiento, trabajará para adecentar como modelo de gestión municipal al órgano de dirección municipal.

El principal dirigente apedeista en esta ciudad, destaca que una de sus propuestas a los munícipes, será legislar desde el Consejo de Regidores, aplicar las articulados, resoluciones y ordenanzas de la ley 176-07, violadas por desconocimientos.