BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 9 de noviembre de 2019

BARAHONA: Dice es abusivo gastos de algunos candidatos

0 comments
BARAHONA: El candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Frank Figueroa (Sacachipa), dijo que es abusiva la suma de dinero que han gastado y siguen gastando algunos candidatos al mismo cargo electivo 

Afirma que estos no están pensando en ir a resolver partes de los problemas de esta ciudad si no a recuperar su inversión,.

Considero que hay que cambiar el estilo de hacer campaña política ya que en las primarias de los partidos  PLD y PRM arrojaron un porcentaje muy alto de personas que solo fueron a votar por su dinero.

Dijo que nadie está tomando en cuenta el perfil político de los candidatos esto nos va llevar al punto del colapso y la situación en Barahona de abandono por parte de la administración pública va empeorar.

Llamo a la población exigirle a los candidatos sus proyectos hacer, sus aportes sociales, que aboguen por los problemas sectoriales, los males que atormentan este municipio de Santa Cruz de Barahona siempre han sido los mismos, vamos hacer la opción de cambio y dejar de estar engañando a las personas con dádivas para después  no ir hacer nada al ayuntamiento.

Barahona merece la oportunidad de tener administración nueva personas que piensen en el bienestar de la misma, no podemos seguir con los mismos ya esta bueno hay que dar el voto de castigo a esos políticos que no han hecho nada por nuestra Perla del Sur.