BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de noviembre de 2019

BARAHONA: Larimar Radio inicia este lunes programa especial de Navidad “La Parranda Navideña”

0 comments
BARAHONA: La estación digital "Larimar Radio", iniciara este lunes a partir de las 8 de noche su propuesta especial  "La Parranda Navideña".

El Grupo de Comunicaciones Larimar,  dará la bienvenida a la Navidad a través del concepto “La Parranda Navideña”, el cual se transmitirá desde este lunes hasta el 7 de enero del año 2020.

“En esta producción especial no solo los oyentes disfrutarán de los grandes éxitos navideños, sino también de concursos, donde los oyentes serán los protagonistas principales, mediante una complicidad directa por medio de las redes sociales”, señaló Manny Dandrade”, director de la emisora Laimar.

"Este lunes Larimar Radio  inicia su programa "La Parranda Navideña",  con dos horas de música navideña acompañada de cuentos de humor, una verdadera parranda para que los amigos disfruten de una programación totalmente diferente y con todo el sabor navideño", dijo Dandrade. 

El espacio será conducido por el locutor Dandrade y será transmitido vía Facebook Live, dicho lanzamiento será efectuado a las 8:00,pm.  por Larimar radio.com.

“La Parranda Navideña” enciende la alegría de los dominicanos sin importar donde se encuentren, gracias a la plataforma digital, a través de la cual pueden seguir la programación.