BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 5 de noviembre de 2019

BARAHONA: Policía apresa varias personas por distintos hechos

0 comments
Por Leo Corniel.- 

Barahona.- En operativos realizados en Barahona, agentes de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, apresaron durante este fin de semana que recién termina a varias personas por la comisión de varios delitos. 

La uniformada dijo que detuvo en la avenida Enriquillo, próximo al centro de bebidas alcohólicas Big Tree, a Ruber Luperon Rocha, de 38 años, residente en la calle Dos, No. 6 del sector Camboya de Barahona, quien al ser requisado le fue ocupada una pistola marca Bersa Thunder calibre 9 milímetros,con su cargador y seis capsulas para la misma, que portaba sin ningún documento que ampare su procedencia legal. 

Otro informe de la entidad indica que apresado ¨en flagrante delito¨ por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim ), adscritos al Destacamento al municipio de Cabral de Barahona, el haitiano Gustavo Féliz y Féliz, de 25 años, residente en la sección el Fondo Pedro Bello de municipio de Polo, a quien se le ocupó una escopeta cañón largo, de marca y numeración ilegible, con un cartucho calibre 12 milimetros, sin ningún tipo de documentos. 

En tanto que en Villa Central de Barahona los miembros de la institución apresaron a Nelson Lisandro Santana Montes de Oca de 20 años, residente en el barrio de Balaguer, quien estaba siendo buscado mediante orden judicial, por el hecho de éste junto a un desconocido, encañonar con un chacón al señor Berny Lisandro Pérez Castillo y despojarlo de su motocicleta marca CG150 color negro. 

Finalmente, la Policía dijo que apresó a Manolo Reyes Novas, de 51 años, residente en la calle 4 de Barrio Nuevo de Vicente Noble de Barahona, momento que agredía físicamente a su concubina, a quien le ocasiono varios golpes en la cara y otras partes del cuerpo. 

Reyes Novas al momento de ser detenido se le ocupó, en el lado derecho de su cintura, la pistola maraca Carandai, calibre 9 milímetros, la cual portaba sin ningún tipo de documentos, que ampare su legalidad, informó el Departamento de Información y Prensa de la Policia Nacional en esta ciudad.