BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de noviembre de 2019

BARAHONA: Policía detiene a dos hombres por varios delitos

0 comments
Por Leo Corniel.- 

Barahona.- La Oficina de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, informó que miembros de la uniformada apresaron en acciones separadas a dos hombres que eran buscados con orden judicial por la comisión de varios delitos. 

Carlos Ambioris Lara (Carlitos Manolo), residente en el sector Camboya de esta ciudad, fue detenido por haber penetrado al negocio del señor José Nicolás Féliz Gómez, ¨rompiendo la puerta principal y sustrayendo 12 litros de ron extra viejo y XV; también la suma de 12 mil pesos en efectivo y la motocicleta marca Baja Platina AX100, color azul, chasis No. MD2A76AYX JWC48727¨, en un echo ocurrido en el sector Las Flores, el pasado 4 de noviembre de este 2019, a eso de la 4:30 de la madrugada. 

Dice que los miembros de la uniformada apresaron también, mediante orden judicial en Vicente Noble, a Joselito Castillo Mateo (Chelo), de 20 años, residente en la calle José Altuna del barrio Galindo de esa localidad ¨por el hecho de que este, sustraer ocho bocinas de 15 y de 12, la cual estaban montadas en una guagua, propiedad de Luís A. González (Chicho el Duro), residente en ese municipio. 

¨Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia¨, agrega el parte policial.