BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 20 de noviembre de 2019

BARAHONA: Se quema bombillo semáforo en la UASD; piden a Tavito evitar muertes

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

Barahona.- Motoconchistas, conductores y ciudadanos que usan la vía que conecta con la UASD Centro Barahona para desplazarse, solicitaron al síndico Noel O. Suberví Nín (Tavito), evitar ocurran más muertes en esa intersección.

Manifestaron que el semáforo, además de estar dislocado, ahora se ha quemado uno de los bombillos, lo que podría provocar un accidente lamentable en esa vía ante la indiferencia del ayuntamiento y el alcalde Suberví Nín que no atiende con tiempo los problemas de la ciudad.

Indicaron que el bombillo de la vía se quemó desde el pasado viernes, pero la municipalidad no se ha dado cuenta de esa situación “porque no le interesa la vida de los ciudadanos, en especial de su alcalde Tavito Suberví”.

Criticaron que el actual alcalde pretenda continuar en el cargo, quien no ha hecho ninguna acción importante en favor y provecho del municipio, el cual parece una ciudad feudal, medieval, descuidada y sucia.

En cambio, le exigen a Suberví Nín no intentar quedarse ni pedirle nuevamente el voto a los ciudadanos, sino rendirle cuenta al municipio en qué ha invertido más mil 700 millones de pesos que ha manejado en 18 años de gestión, sin contar otros recursos por cobro de vocación municipal.