BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de noviembre de 2019

CABRAL: Un alto voltaje consume dos viviendas

0 comments
Por Víctor Reyes.-

Cabral, Barahona.- Pérdidas cuantiosas originó un voraz incendio la madrugada de hoy que devoró a cenizas con todos los ajuares, dos viviendas en la calle Presidente Báez esquina 16 de agosto de este municipio, dejando en la intemperie a dos familias en una de las cuales vivía una inquilina.

Las casas afectadas son las número 8 y 9 de la referida vía, cuya dueña es la señora Marte Alcántara, quien manifestó que el fuego fue ocasionado supuestamente por un alto voltaje en los alambres eléctrico y que el mismo se produjo a eso de las 4 y 35 de la madrugada de hoy.

Al lugar del siniestro se presentó una unidad del cuerpo de bomberos de aquí, pero para sorpresa de los residentes de este lugar, el carro bomba llegó sin agua, lo que fue necesario la ayuda de los bomberos de Barahona que sofocaron el fuego que dejó en la intemperie a ambas familias.

La señora Alcántara, no precisa los daños que consumió en llama sus residencias construidas de madera y zinc con todos sus ajuares, aunque dijo que son cuantiosas.

Ademִás de los bomberos de este municipio y Barahona que llegaron al lugar y sofocaron el fuego, se presentaron miembros de la policía, digerido por el capitán Cuello.