BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de noviembre de 2019

OPINIÓN: El electorado necesita mas argumentos.

0 comments
Por William Santiago

Que suerte tiene Gonzalo Castillo, que siendo una vez el responsable del MOPC y ahora candidato oficial del PLD, al mismo, más que acusarle de corrupción dados sus pasos por tan importante institución, solo pretendan llamarle el "Penco", y peor aún, que suerte tiene Gonzalo, que más que acusarle de malversar fondos del MOPC, a éste le ataquen supuestamente por ser poco locuaz y desajustado en su forma de hablar.

Total, es evidentes que para muchos es más importante el envase que el contenido. Por tanto, creo que dichas acusaciones fuera del ámbito político, ni suman ni restan...Es mejor que busquen argumentos fuerte para poder detener la embestida mediática que el Gobierno y el equipo de Gonzalo Castillo está preparando para situarle en una posición cómoda por ante el electorado. Lo del "Penco" y aquella de ser un candidato que no sabe "Conceptualizar" no garantizan que un candidato pueda ser malo.

Realmente que la campaña actual se parece mucho a la que en sus inicios llevó a cabo el presidente Danilo Medina, cuando nos decían que ese "barriga verde no sabe hablar"... Y que el mismo no iba a ganar. Pues ya ven que si ganó, y para colmo de males, ha sido el más grandísimo dolor de cabeza para los que sí saben conceptualizar.

Busquen desde ya otros argumentos para derrotar al "Penco"... Porqué con débiles argumentos no van a contrarrestar lo que viene, de lo contrario habría que preguntarle a Francisco Javier y a Bichara, quienes cuando asumen la responsabilidad de la estrategia de una campaña, no se detienen hasta demoler a sus contrincantes.

¡He dicho caso cerrado!