BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 28 de noviembre de 2019

OPINIÓN: Hasta cuando!!!

0 comments
POR FRANCISCO ARIAS

Es un secreto a voces, que ya el actual alcalde no tiene nada que ofrecer a los munícipes de Barahona, al contrario la mayoría por no decir toda la población prefieren que surja un cambio en el cabildo municipal.

Este clamor generalizado por todos los barahoneros que sienten realmente por su pueblo, ha llegado a un nivel totalmente exagerado; en donde nadie ve, cual es la acción en favor del pueblo que presenta dicho funcionario en la actualidad y mucho menos la que puede exhibir por sus años en ejercicio desde la presidencia municipal.

Pues entonces nos preguntamos, "Hasta Cuándo" vamos  a permitir una representación que no es la que  nosotros como pueblo en proceso de desarrollo nos merecemos y que pretendemos  fomentar el turismo como eje primordial por la presencia de nuestras playas y montañas preciosas que adornan nuestro entorno natural.

Hoy en día, tenemos la oportunidad de ofertar, un candidato diferente, fresco y con todo el deseo de hacer un verdadero trabajo en favor de la  comunidad, en la persona del doctor Milton Fernández,  quien representa los sentimientos de los munícipes que se encuentran desamparados por la actual gestión nefasta que nos ha regido en estos últimos años. 

En este sentido me complace unir mis esfuerzos, en base a la candidatura de Milton Fernández, quien pasará a la historia derrotando de una vez y por todas al faraón que nadie quería enfrentar; esta trascendental victoria le devolverá a Barahona su brillo, esplendor y sobre todo la confianza que este pueblo había perdido.

El autor es: Candidato a regidor por el PRM.