BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de noviembre de 2019

SAN CRISTOBAL: Franklin Rodríguez es el candidato a senador de La Fuerza del Pueblo

0 comments
SAN CRISTOBAL: El ex ministro de la Juventud Franklin Rodríguez fue proclamado hoy como candidato a senador, por la coalición Juntos Podemos y La Fuerza del Pueblo.

La proclamación de Rodríguez se realizó en una actividad encabezada por Leonel Fernández, presidente de La Fuerza del Pueblo. El escenario también sirvió para la juramentaron en esa organización de ex miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El compañero @franklinsenado1 será representante de la nueva fuerza política que lidera
@LeonelFernandez” escribió el vocero del ex presidente Fernández, Rafael Núñez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Y agregó: “El presidente y líder de la Fuerza del Pueblo (FP), @LeonelFernandez, llega a la ciudad de San Cristóbal para presidir la renuncia de miles de peledeístas y, al propio tiempo, juramentación en nuevos organismos de la organización política”.

Fernández anunció el pasado 20 de octubre su formal renuncia del PLD, debido a la inconformidad con los resultados de las elecciones primarias celebradas el día seis de ese mes, en la que resultó ganador Gonzalo Castillo.

Luego de su salida, altos dirigentes del partido de gobierno que seguían sus lineamientos también han renunciado a la organización para unirse a la denominada Fuerza del Pueblo, antes Partido de los Trabajadores Dominicano (PTD), que lo lleva como candidato presidencial.