BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 28 de noviembre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Las navidades son diferentes

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Cada año el Arco del Triunfo de la provincia de San Juan, se ha transformado en la máxima atracción de los munícipes, es el momento donde se  anuncia la llegada de la navidad.

El ayuntamiento de esa ciudad, cada año llega con una nueva propuesta decorativa, la cual espera su población con la curiosidad de saber cuál es el nuevo concepto que traen las autoridades de la provincia, lo que se ha convertido en una tradición Sanjuanera.

Esa decoración tan hermosa atrae visitantes de diferentes partes del país, incluso personas del extranjero, quienes se trasladan hacia esa parte del sur de la República Dominicana, para admirar la belleza que refleja la Navidad en San Juan de La Maguana.

 “Las navidades en San Juan de la Maguana son diferentes, auténticas, con un color único, el cual se explica en cada una decoraciones que se ponen en el lugar, los alrededores del parque Duarte, el palacio municipal y el arco de triunfo se transforman en magia, una magia que cautiva a los grandes y chicos de la casa” así se expresan algunos ciudadanos.

La felicidad se siente entre su gente, quienes celebran la llegada de una época tan hermosa como lo es la navidad, tiempo de celebración y reflexión.