El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

SANTO DOMINGO: El nuevo equipo de la Opción de la Mañana

0 comments
SANTO DOMINGO: Tras la inesperada salida de todo el staff de locutores, periodistas y comentaristas del programa radial La opción de la mañana, ya fue confirmado el equipo que sustituirá a los emblemáticos comunicadores.

A través de su cuenta de Twitter, Lenny Gómez, dio a conocer a los nuevos integrantes, a quienes calificó de buenos profesionales de la comunicación con basta experiencia y mucha capacidad académica a la altura de uno de los principales medios del país.

Se trata de Gilbert Guzman, Edmundo Ledesma, Glenn Davis Felipe Castro, Cristian Cabrera, Elías Ruiz Matuk, Julio Vargas y Mayra Ogando, esta última era parte del espacio.

En esta nueva etapa el programa también se emitirá por televisión, a través de Digital 15, en horario de 5:00 a 9:00 am, de lunes a viernes.

Johnny Vásquez, quien compartía espacio con Gustavo Olivo, William Capellán, Bievenido Rojas, comentó en sus redes: “es mi cumpleaños (18 de noviembre) y la empresa (Telemicro) me felicitó con una cancelación”.

De acuerdo a una fuente de Diario Libre todo se debe a algunos cambios tanto de horarios como de funciones que la nueva dirección quería imponer a los comunicadores, algo que la mayoría no aceptó.

“Lo único que decimos es que expresamos lealtad, hemos sido leales a los intereses y hemos desafiado a los enemigos tradicionales de esta empresa, que hoy muchos se han incorporado a ella, nos vamos con la frente en alto. Seguiremos con altura, el poder del dinero, ni el poder pudo sobornarnos” dijo Vásquez al finalizar su participación.