BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de noviembre de 2019

SANTO DOMINGO: Empresarios, políticos y funcionarios felicitan Presidente en su cumpleaños

0 comments
SANTO DOMINGO.- Desde tempranas horas de este domingo, empresarios, políticos y funcionarios han felicitado a través de las redes sociales al presidente Danilo Medina, que este día cumple 68 años de edad.

Asimismo, Roberto Rodríguez Marchena, vocero del Gobierno, informó a través de Twitter que el Mandatario realizará su acostumbrada visita sorpresa y que estará “entre pequeñitos ganaderos asociados, productores de leche y carne”.

“¡No será esta la primera vez que ocurre! En 2013, un día como hoy, estuvo con productores de arroz en Barraquito, Villa Riva”, indicó.

De su lado, el senador Manuel Paula escribió en esa misma plataforma: “felicitaciones de manera especial a nuestro presidente todo terreno Danilo Medina. Excelente ser humano, amigo y compañero que ha transformado la vida de los campos dominicanos. Feliz #cumpleaños amigo #danilomedina”.

“Muchas felicidades y muchas bendiciones al presidente Danilo Medina en este día de su cumpleaños. Que Dios lo siga orientando y dirigiendo para bien de la nación dominicana y de cada uno de sus conciudadanos. Felicidades, hermano y amigo presidente!!!”, expresó el periodista y economista Euri Cabral.

Por su parte, el cronista de deportes Franklin Mirabal manifestó que “una fecha especial. En el plano personal, he recibido un trato distinguido. En tal sentido, me alegra enormemente decirle: ¡Feliz Cumpleaños Señor Presidente Danilo Medina!”.

El politólogo Belarminio Ramírez escribió “felicidades y bendiciones para el presidente Danilo Medina al conmemorar un año más de su natalicio. Qué Dios le dé larga vida con salud para que siga en su misión de crear condiciones de vidas más dignas para los necesitados”.