BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de noviembre de 2019

SANTO DOMINGO: Licey derrota a los Toros; Gigantes y Aguilas triunfan

0 comments
SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey vencieron a los Toros del Este con marcador de 5 carreras 3, ampliando a cinco sus victorias consecutivas y se consolidaron en la tercera posición del Torneo de Beisbol Profesional de la República Dominicana.

El triunfo fue para el abridor Elvis Luciano (1-0) y perdió Jenrry Mejía (0-1), con el séptimo salvamento para Jairo asencio en la presente campaña.

Por Licey sobresalieron a la ofensiva Erick Mejía de 5-3, una anotada, dos remolcadas; T.J Rivera de 4-2, remolcada; Juan Francisco de 3-1, una remolcada; Yermín Mercedes de 4-1, una remolcada; Arismendy Alcántara de 4-1, remolcada; Nick Heath de 3-1, una anotada.

Por los Toros; Pedro Florimón de 3-3, dos dobles, Yordany Valdespín de 5-2: Yamaico Navarro de 5-2, su primer doble; Magneuris Sierra de 4-2; Jhon Núñez de 3-1; Dairon Blanco de 4-1, una remolcada.

GIGANTES BLANQUEAN A LOS LEONES

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao blanquearon a los Leones del Escogido 4 vueltas a 0, en el estadio Julián Javier, de esta ciudad.

Fue la victoria número 12 de los Gigantes y se mantienen empatados con los Tigres del Licey en la tercera posición del standing, a cuatro juegos del primer lugar que está en poder los derrotados.

Las cuatro vueltas de los ganadores fueron anotadas en el primer tercio del partido, una en el primero, cuando Rafael Bautista recibió transferencia y anotó desde la inicial por doble de Melvin Mercedes, su quinto de la campaña.

En el tercero produjeron en un rally coronado por el tercer jonrón de José Sirí con Mercedes en circulación; Moisés Sierra anotó cuando Ramón Torres recibió transferencia con las bases llena.

La victoria correspondió a Brody Koerner (1-1) y perdió John Anderson (1-1). Con el triunfo los Gigantes igualaron la serie particular ante los Leones, a tres triunfos por bando.

Fue la segunda victoria consecutiva para los Gigantes, que cortaron en tres la racha de los Leones e igualó en seis su numero de victorias y derrotas en el estadio Julián Javier.

AGUILAS VENCEN A LAS ESTRELLAS

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales, defensoras campeonas del torneo de pelota invernal dominicano, cayeron antes las Águilas Cibaeñas por 4 carreras por 2, para su derrota 18 y la tercera en forma consecutiva del nuevo dirigente, Rafaelin Ramírez, que está frente al conjunto de manera interina, luego que fuera cesanteado Fernando Tatis Jr.

Richelson Peña (3-1) lanzó efectivo en seis episodios para acreditarse la victoria. Perdió Edgar García (0-2), el primero como abridor.

Las Estrellas estrenaron la pizarra con una vuelta en la parte baja del segundo episodio cuando Eric Filia, quien se envasó por sencillo, anotó por fly de sacrificio de Boog Powell.

El triunfo deja a las Águilas en la quinta posición del standing, a de los cinco juegos del primer lugar y a uno de la clasificatoria cuarta posición, mientras las Estrellas se mantienen a 11 partidos del primero y se alejaron a siete del clasificatorio cuarto lugar.