BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de noviembre de 2019

SANTO DOMINGO: Reparar la Lamborghini Urus de Omega costaría RD$1.5 millones

0 comments
SANTO DOMINGO: El cantante Omega no está pasando por su mejor momento. La noche de este jueves se accidentó mientras conducía su lujoso vehículo Lamborghini Urus, que de acuerdo con el sitio Mercado Libre, está valorado entre 355 y 375 mil dólares.

Afortunadamente el cantante salió ileso del choque, pero lo mismo no se puede decir de su cuenta bancaria. Y es que, el exponente de merengue urbano tendrá que despojarse de una impresionante suma de dinero para arreglar su automóvil.

De acuerdo a un presupuesto subido a la cuenta de Instagram accidentes rd Pantallas frontales esta valorado en 10 mil dólares, 8 mil dólares en el bonete, el bumper 6, 500 dólares. Eso no incluye costos de envío, impuesto a las compras por encima de 200 dólares, además de la mano de obra y la pintura.

En total estamos de un estimado de más de 30 mil dólares. Claro, podría salvar a Omega que un vehículo de esa gama (de lujo) regularmente tiene un seguro full, que se encargaría de asumir los costos.

Concesionarios consultados por Diario Libre señalaron que la ley no obliga a una persona que compre un vehículo de esa categoría a tener un seguro full, puede tener uno de ley. Aclararon que aunque el deducible es de 1 por ciento, esto va a depender de factores como modelo, costo y otros detalles del vehículo.

Además aseguraron que las piezas de este vehículos deben ser compradas en el extranjero.

Fue hace solo un mes que el merenguero de calle mostró a sus seguidores que se ‘compró’ una Lamborghini Urus del año color rojo.

En el video, que se ha vuelto viral, Omega se encuentra al lado del costoso vehículo de color rojo y vestido del mismo color.

En octubre, el artista declaró en un mensaje acompañado de un video donde muestra el lujoso vehículo que está a “otros niveles” y “bendecido por Dios” e instó a la gente a que se supere.