BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 7 de noviembre de 2019

VILLA CENTRAL: LABBA inaugura "Torneo Navideño 2019".

0 comments

VILLA CENTRAL, Barahona: La Liga Añeja de Baloncesto de Barahona (LABBA), dejó inaugurado, su torneo “LABBA Navieño 2019”  con la participación de 4 equipos.

Luego del juramento deportivo, los atletas se comprometieron a competir con respeto, disciplina y compañerismo, ya que es un torneo para seguir fomentando la unidad y el espíritu deportivo entre todos.

El empresario Francisco Arias (Pacioris), quien es dirigente deportivo y participante en dicho torneo, dijo que apoyará siempre este tipo de evento, ya que el mismo, los mantiene unido como una sola familia y al tiempo de que todos disfrutan la competencia.

El saque de honor fue realizado por la madrina del torneo, la periodista Kessia Cuevas, quien departió un momento junto a los jugadores.

Los partidos se jugaran los martes y jueves a partir de la 6:30 de la noche en el Palacio de los Deportes.

Los equipos participantes son Los Cañeros, Los Mineros, Los Cuatriboliao y Los Costeños. 

El evento esta dedicado al diputado, Miguel Florian (Miguelo) y se jugará la copa Milton Fernández, candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por este municipio de Barahona. 

La competición cuenta con el apoyo de Grupo Everest, Pizza Celi y el candidato a regidor por el PRM, Francisco Arias (Paciori) entre otros.