BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 14 de diciembre de 2019

BARAHONA: CDP y SNTP celebran acostumbrada fiesta navideña.

0 comments
Por Félix Betances

Barahona:  Con una masiva asistencia, las seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) celebraron por todo lo alto, su acostumbrada fiesta navideña.

La actividad estuvo llena de colorido y acentuada por un inusitado desbordamiento de cariño y afectos, expresados entre colegas,  amigos e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el Secretario General de la seccional del CDP, Lic. Daniel I. Urbáez quien manifestó su satisfacción por el evento e hizo votos por que se mantenga la unidad y el respeto entre todos.

Por su parte, la Secretaria general del SNTP, Lcda. Emma Elizabeth Pérez, abogó por que se mantenga el espíritu de unidad y laboriosidad, cosa que permita la realización de un mejor trabajo, para lo cual todos debemos mantenernos unidos. Ambos expresaron su agradecimiento por la asistencia de los presentes.

En el encuentro celebrado en el Restaurant "María Montez" de esta ciudad, se disfrutó de bebidas de todas clases, un excelente buffet y de buena música navideña; todo en abundancia.

También hubo rifas y regalos, destacándose que por primera vez en este tipo de encuentros, todos los asistentes resultaron premiados, es decir, que todos obtuvieron un presente.

Los anfitriones agradecieron encarecidamente a las personas, personalidades, comerciantes y empresarios que como siempre hacen sus aportes a la actividad de los periodistas y comunicadores en general.