BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 5 de diciembre de 2019

BARAHONA: Comerciantes esperan que aumenten ventas con el pago del doble sueldo

0 comments
BARAHONA: Los comerciantes mayoristas y detallistas de  esta ciudad declararon que esperan un aumento significativo de las ventas como consecuencia del pago de la Regalía Pascual del sector público y  privado.

"Hemos tenido unos meses muy difíciles, pero esperamos que en este final de año podamos resarcir las pérdidas y obtener algunos beneficios del doble sueldo", expresó el comerciante Rafael Pérez.

Indicó que, durante los once meses pasados, los detallistas vieron mermar las ventas en más de un 30 por ciento por diversos factores, entre ellos, la falta de circulante entre los compradores, pero además por el incremento de los precios de los artículos de primera necesidad.

"Nuestra actitud es totalmente positiva y esperamos que haya mucha paz y tranquilidad en los hogares dominicanos y que nuestro sector pueda resolver sus principales problemas", comentó Perez.

Del mismo modo, mostró su esperanza de que el 2020 sea un año mejor que el actual y que algunas dificultades sean superadas, para el bienestar de todos los dominicanos.

Asimismo dijo que tradicionalmente para esta época los sectores comerciales esperan una dinamización de la economía.

Señaló que eso se debe al sueldo 13 que reciben los empleados públicos y privados, pero también por las celebraciones de las festividades navideñas y de Año Nuevo.