BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de diciembre de 2019

BARAHONA: Coordinan seguridad elecciones de abogados con PN

0 comments
Barahona.- El padrón de electores en la filial Barahona del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), tiene un padrón de al menos 992 togados que podrán ejercer el derecho al voto en las elecciones pautadas para este sábado 7 de diciembre.

Así lo dio a conocer el presidente de la filial del CARD y aspirante a la reelección Oscar Alberto Luperón, quien se disputa el puesto con Dalcia Bello, David Cabral y Valentín Florián.

Las elecciones, pautadas para este próximo sábado 7 del presente mes, inician a las 8 de la mañana y terminan a las 5 de la tarde, las cuales se efectuarán en la Sede Presidencial, antiguo Ateneo Municipal.

Luperón, quien ofreció estas declaraciones en el programa “Impacto Mañanero que se transmite de lunes a viernes, en horario de 8 a 10 de la mañana, por la emisora Maravillosa 89.7 FM, aspira por “Dignidad Jurídica, que, también, lleva a Surum Hernández como candidato nacional a la presidencia del CARD.

Seguridad

El del Frente de abogados del PRM se opuso a la escogencia de la Comisión Nacional Electoral (CNE), responsable de organizar el proceso electoral de este sábado, incluso han ocurrido enfrentamientos y hay amenaza de impedir los comicios.

Ante situación Wagner Manuel Piñeyro, quien acompañó a Luperón al citado programa radial, dijo que se reunirían con el general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, para coordinar la seguridad del proceso electoral de los abogados esta ciudad.