BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 13 de diciembre de 2019

BARAHONA: Gobierno pondra en funcionamiento el Sistema 9-1-1

0 comments
BARAHONA: El Presidente Danilo Medina, estará, este lunes en esta ciudad, para dejar en funcionamiento el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1

La información la ofreció el Gobernador Provincial, Carlos Manuel Florián, durante una reunión con funcionarios, alcaldes y dirigentes del partido oficialista y organizaciones aliadas.

El acto tendrá lugar en la intercepción del las calles Duvergé -Colón, al lado de la Gobernación a partir de las 3 de la tarde.

Resolución del Senado

 Se recuerda que el Senado aprobó  una resolución que solicitó al presidente de la República, Danilo Medina, disponer la entrada en servicio del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1, en esta provincia.

La iniciativa, autoría del senador Eddy Mateo Vásquez, indica en su considerando cuarto, que se hace necesario la puesta en servicio el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1 en esta provincia.

Para así garantizar con ello la salud de los habitantes, la seguridad de las personas, la protección de los derechos, la eliminación de la contaminación sonora, lo que genera un clima de bienestar y tranquilidad y dotara a los habitantes más necesitados de los servicios médicos esenciales en situación de emergencias que ameritan y confronta dificultades.