BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 13 de diciembre de 2019

BARAHONA: Miguel: “no prometo hacer de Santa Cruz de Barahona un Nueva York chiquito, haré lo que manda la ley 176-07”

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ
LA LUPA DEL SUR

BARAHONA:  El candidato a síndico del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Miguel Ángel Feliz, manifestó que como aspirante no se interesará en “atacar ni desmontar” sino en dar a conocer sus propuestas.

Féliz, presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), al participar en la firma del pacto por la gobernabilidad democrática, auspiciado por Participación Ciudadana (PC), en donde expuso cuáles serían las líneas generales de su gobierno de contar con el favor de los electores y electoras.

Propuso un gobierno municipal diferente que beneficie a los ciudadanos atendiendo y mejorando los servicios ofrecidos por la municipalidad, pondrá especial atención a las personas con discapacidad y de respecto de los espacios públicos de uso colectivo.

Además, dijo regularía el gasto, el cual será con claridad en el manejo de los recursos, beneficiará a los empleados del cabildo mejorando sus salarios, atenderá la niñez desprotegida y en tal sentido impulsará construir un albergue para los NNA para prepararlos como futuros profesionales.

Tiene proyectos claros en cuanto al medio ambiente y los recursos naturales con un plan de rescate del río Birán y atenderá el embellecimiento de la ciudad mejorando el aspecto de su entrada que calificó de caos.

“No prometo hacer de Santa Cruz de Barahona un Nueva York chiquito sino hacer lo que manda la ley 176-07”, dijo el aspirante al gobierno municipal de aquí.

Otros de los planes del candidato a síndico del PRSC es atender la Salud, a las personas con discapacidad mental, contribuir disminuir la violencia intrafamiliar, mejorar de la recogida y horario de basura, educando a la ciudadanía sobre el manejo de los desechos sólidos y deposición final de los mismos.

Exhortó a electores y electoras a tener cuidado por quién votarían en las elecciones municipales, pautadas para el próximo febrero 2020, sobre todo, por el municipio de Santa Cruz de Barahona requiere ser transformado y reorientado.