BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de diciembre de 2019

BARAHONA: Rondalla SCJ lleva Navidad a Palacio de Justicia

0 comments
Barahona.- Jueces, miembros del Ministerio Público, abogados, empleados administrativos del Poder Judicial y familiares de privados de libertad, disfrutaron próximo a este medio día de hermosas melodías de la época de Navidad.

El magistrado Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, Presidente de la Cámara Civil de la Corte de apelación, Máximo Matos Féliz, eran parte de los que en uno de los pasillos del Palacio de Justicia de aquí, este jueves 26 de diciembre disfrutaban de la temporada navideña, con la interpretación de villancicos y melodías propia de la época de pascua.

villancicosCada una de las interpretaciones daba un ambiente de paz, armonía y alegría, así como de unidad familiar, propia de esta época especial del año en que la familia se junta para compartir y disfrutar de la temporada navideña.

El magistrado Figuereo Rodríguez, valoró la importancia de la época navideña en que se recuerda el nacimiento de Jesús y agradeció que la Navidad se haga presente en el Poder Judicial de la provincia de Barahona y la Región Enriquillo.

“Felicito a todos mis colegas jueces, abogados, a los servidores del Poder Judicial a quienes deseo que Dios esté presente en cada uno de sus hogares”, dijo el magistrado Figuereo Rodríguez al ser abordado por #LaLupaDelSur.

Recordó que la época navideña es propicia para actuar y brindarse apoyo como una verdadera familia, aprovechando tiempo la oportunidad para que en esta Navidad y fin de año se pueda compartir y celebrar de una forma prudente con la figura de Jesús como centro de esta celebración que conmemora su nacimiento.

El magistrado juez, animó a aprovechar la época navideña para compartir en familia, dar y recibir amor, alimentar el espíritu, sobre todo, “que podamos disfrutar junto a nuestro seres queridos de esas pequeñas cosas que dan verdadero sentido a la vida”.

Manifestó que disfrutar la Navidad en familia, con un verdadero sentido de unidad y practicando la solidaridad como expresión del amor en que debemos profesarnos unos y otros, sin importar el nivel o status social que se “convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres amados”.

Agradeció, asimismo al presidente de la Suprema Corte de la Justicia y del Poder Judicial, magistrado Luis Henry Molina, disponer el envío de la Rondalla de la SCJ al tribunal, cabecera del Departamento Judicial de Barahona.