BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de diciembre de 2019

ELÍAS PIÑA: Leonel no recibio el respaldo esperado en el Sur durante caravana

0 comments
NOTA ENVIADA A EL FARO DEL SUR

ELÍAS PIÑA: En su primera visita a las provincias de Elías Piña y San Juan ya en campaña de manera oficial el expresidente Leonel Fernández al parcer no cuenta con la suficiente maquinaria tanto de dirigentes como de compañeritos que en dias pasados le prometieron irse con él al nuevo partido La Fuerza del Pueblo.

Es más que una demostración de poco apoyo lo que se vio la mañana de este domimgo 01 de diciembre ,cuando el ex mandatario Leonel Fernández encabezó caravanas tanto en Comendador de Elías Piña y luego en los municipios de Las Matas deFarfán y en San Juan de la maguana; los vehiculos se mostraban con apenas dos y tres personas, lo que causo asombro entre otros que se detenian para observar el paso de la caravana verde y roja.

 Por otra parte, los Puebloditas denunciaron la mañana de este domingo que tras el paso de la caravana en las calles de Elías Piña, lanzaron tachuelas y grapas en la entrada de la provincia  para evitar que se realice una marcha caravana que tienia previsto.

Una de las personas que hizo la denuncia fue Angelita Peña, exministra de Energía Nuclear.

“Lo ocurrido hoy en la entrada de la provincia Elías Piña es un acto de desesperación de parte la cúpula del partido morado. Enviar a lanzar grapas en la entrada de la provincia para evitar que se realice la marcha caravana de #LaFuerzaDelPueblo”, escribió en su cuenta Twitter José Sandoval.

Los mismo hizo Julio Horton, quien indicó que, con el lanzamiento de grapas, se busca dañar los vehículos y provocar accidentes.

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, recorrerá hoy la parte sur del país, para dejar formalmente iniciada la campaña municipal. El recorrido se inició a las 10:00 a. m. en Elías Piña, y prosiguió hacia Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, Azua, Peravia y San Cristóbal.

Fernández estará en este y otros recorridos, mostrando su apoyo a los diversos candidatos del partido que lidera, así como los de las fuerzas aliadas.