BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de diciembre de 2019

HIGÜEY: Tras discusión padre e hijo matan profesor de educación física

0 comments
HIGÜEY: Un profesor de educación física murió de varias estocadas que recibió de parte de un amigo y del padre de este, tras una discusión sobre baloncesto ocurrida en el sector San José de esta ciudad.

La víctima es, de 27 años quien, según informó su pariente Leonardo Villavicencio, se encontraba comprando un “chimi” en un lugar llamado La Placita, en donde se discutía sobre quién era mejor jugador de baloncesto, entre los NBA Lebrón James y Stephen Curry.

Villavicencio explicó que, de acuerdo a las informaciones que él maneja, durante la discusión se faltaron el respeto y Andy decidió marcharse, pero fue perseguido por su amigo y el padre de este, recibiendo varias estocadas que le ocasionaron la muerte.

Un vídeo que circula en las redes sociales muestra el momento en que Andy Reyes Peguero es perseguido por dos personas: su amigo, identificado como Enmanuel Franco Ávila, y el padre de este, quien porta un objeto cortante en una de sus manos.

Leonardo Villavicencio dijo que por la muerte de su pariente hay detenida una persona y la otra está prófuga. Este medio confirmó que el apresado es Franco Ávila y el que huyó es el padre de este.

El matador y su víctima eran muy amigos, e incluso circula una fotografía de un equipo de baloncesto en donde coincidencialmente quedaron uno al lado del otro.

Andy Reyes Peguero era licenciado en educación física y se desempeñó por varios años como profesor en la escuela San Antonio de Padua, en el sector Antonio Guzmán de aquí.