BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 6 de diciembre de 2019

OPINIÓN: Un porvenir asegurado

0 comments
Por Juan Ramón Martínez

El porvenir, es un tiempo futuro. Se trata de una situación que está por llegar. Por ejemplo: “¿Qué nos deparará el porvenir en este pueblo?”.

Desde mi punto de vista el porvenir en la política de la Provincia de Barahona está asegurado.

 Por qué? porque los candidatos que están exhibiendo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y los partidos aliados a éste, garantizan un triunfo arrollador y un porvenir en el aspecto legislativo concreto. 

Es decir, los candidatos del PLD y aliados son personas con compromiso social probado, con intenciones concretas para beneficiar a nuestra provincia.

Me refiero de manera muy específica al Lic. Carlos García y el Lic. José del Castillo. 

El primero, Carlos García ha demostrado de manera concreta que tiene intenciones verdaderas para beneficio de Barahona, su trabajo desde Obras Públicas así lo demuestra, siempre gestionando para el beneficio y el porvenir de Barahona. 

Pero también José del Castillo, que es una persona que se erradicó aquí en Barahona desde que lo ha hecho ha realizado un sin número de acciones en beneficio de nuestra Provincia, tales como: la instalación de una Oficina Regional de Industria y Comercio, cuando fue el Ministro de dicha institución, generando una cantidad importante de empleos para beneficio de las familias y la provincia, así como realizando gestiones para el desarrollo de nuestra provincia.

De llegar al Congreso, de lo cual no tenemos duda, ellos, Carlos y José, trabajarán juntos introduciendo proyectos legislativos para que nuestra provincia verdaderamente de el salto cualitativo que necesita para ser la verdadera Perla del Sur.