BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 5 de diciembre de 2019

OPINIÓN: Una buena opción

0 comments
POR JUAN RAMON MARTINEZ

Los ciudadanos dominicanos y de manera muy específica los barahoneros, tienen el derecho fundamental consagrado en nuestra Constitución, «el derecho de elegir y ser elegido» y ejercerlo en las próximas elecciones congresuales en Mayo del año 2020.

Es decir, la constitución de la opción para elegir al candidato de su preferencia, y al propósito de que dicho voto es preferencial, donde cada ciudadano/a tendrá oportunidad o la opción de elegir el candidato de su preferencia al Congreso de la República, en representación de la provincia Barahona.

Y una opción muy válida es el candidato a Diputado por el PLD en la Provincia Barahona, el Lic Carlos García, un hombre que muchos lo catalogan de poco hablar, pero si lo conocen bien es una persona conversadora, simpática, sincero; un militante a carta cabal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) un fajador de la política, un comunitario 100% de su pueblo.

Es una persona que desde las posiciones gubernamentales que a ostentado o dirigido, ha demostrado ser una persona transparente, seria, honesta, correcto, con una hoja de servicio en la administración pública impecable. 

En los actuales momentos ha realizado y desarrollo una extraordinaria labor como Director Regional de Obras Pública, gestionando desde allí que los barrios de los 11 municipios y 11 distritos municipales de Barahona sean asfaltado, tanto así por ejemplo, que en Barahona, los barrios Alfa, Casandra, Balaguer, María Montez, Canta la Rana, entre otros, que desde su fundación nunca han tenido calles, aceras y contenes y hoy en día gracias a la gestión Carlos García se han asfaltado. Un indicio de que es una persona que gestiona en beneficio de la comunidad.

Por eso sería una excelente opción como Diputado al Congreso por la Provincia Barahona, porque ha demostrado y sigue demostrando que es un GRAN GESTOR en beneficio de los ciudadanos de la Provincia Barahona. Y estamos seguro que en el Congreso hará y será la voz de esta provincia para lograr que de manera definitiva Barahona de el salto al progreso.