BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 14 de diciembre de 2019

REINO UNIDO: Perra da a luz a 21 perritos y rompe récord mundial

0 comments
REINO UNIDO:  Mary Jane, una perrita que vive con su dueña en la Isla de Man, en Reino Unido, ha roto un nuevo récord mundial tras dar a luz a 21 cachorros de forma natural.

El insólito suceso ha emocionado a su dueña, Joanne Hine, quien en un principio había pensado que su mascota tendría entre seis u ocho perritos, sin embargo, se llevó una gran sorpresa luego de que el ultrasonido revelara que se trataba de una cantidad mucho mayor.

Estoy muy orgullosa de ella. Mary Jane lo hizo todo sola con Annie y Ruth, del Hospital Veterinario Jane Callow, a su lado todo el tiempo", aseguró la dueña. a Daily Mail.

Lamentablemente, siete de los perritos que dio a luz la canina murieron por falta de oxígeno, por lo que solo sobrevivieron 14 cachorros.

Ahora Joanne confiesa se enfrentan a un nuevo problema: Mary Jane solo tiene nueve pezones y tiene que alimentar a 14 crías, así que se trata de "un trabajo en equipo".

Por fortuna, su padre, su hermano y un amigo ayudan a la mujer con los cuidados de los pequeños perritos. 

Además, la dueña decidió construir una gran cuna en la cocina de su casa, donde Mary Jane puede dormir tranquilamente junto a sus 14 bebés, los cuales ya han sido bautizados con nombres de conocidas marcas de chocolate y serán dados en adopción.

Dos de los pequeños caninos incluso ya tienen una nueva familia que los recibirá una vez que dejen de necesitar los cuidados de su madre.

Cabe decir que el actual récord mundial por la mayor cantidad de cachorros paridos lo ostenta Tia, una perra raza mastin napolitana que dio a luz a 24 perritos en 2004, sin embargo, aquel parto fue por cesárea, por lo que el mayor récord en parto natural lo tiene Mary Jane.

Con información de Daily Mail.