BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 14 de diciembre de 2019

SAN CRISTOBAL: Encuesta otorga ventaja a candidatos a cargos municipales del PLD

0 comments
SAN CRISTOBAL: una encuesta revela que los candidatos a cargos municipales del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), rondan el 50 por cientos del electorado, mientras que los partidos opositores se mantienen en lejanos segundo y tercer lugar en esa demarcación sureña.

El dirigente peledeista Andrés de las Mercedes dijo que según los datos de esta encuesta el PLD barrerá en las elecciones municipales del año 2020.

El senador peledeista Tommy Galán Grullón, sostuvo que de mantenerse la tendencia  de esta encuesta, el partido de gobierno podría superar el 62 por ciento en las elecciones del próximo año.

Los líderes del PLD,  Andrés de las Mercedes y Tommy Galán, hicieron públicas estas declaraciones al participar en un acto en el cual la candidata a diputada del PLD, Idenia Doñé, junto a su equipo político, dio respaldo a las aspiraciones  del alcalde Nelson Guillén.

EL alcalde y aspirante a la misma posición, Nelson Guillén valoró el espaldarazo dado a sus aspiraciones políticas por parte de la exdiputada Idenía Doñé.

Por Carlos Valdez