BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 8 de diciembre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Abinader dice alianzas con otros partidos 'aseguran triunfo del cambio'

0 comments
POR  ARMANDO PASCUAL MADÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader Corona, afirmó la víspera que la política de alianzas forjada por la oposición ha dado la oportunidad a que corrientes políticas y sociales diversas hayan podido articular una portentosa fuerza electoral.

Sostuvo que los acuerdos de unidad, "aseguran el triunfo del cambio" en las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

El candidato presidencial perremeista trato el tema interrogado por periodistas al visitar ciudad recibido por la alcaldesa y candidata a esa posición Hanoi Sánchez Paniagua, de la Fuerza del Pueblo que lidera el expresidente Leonel Fernández, y el candidato a senador de Alianza País, productor agrícola Manuel de Jesús Matos Pérez, de Alianza País.

Abinader Corona fue cuestionado por los periodistas en medio de la multitud que lo acompañaba, y desde la camioneta en que le acompañaban Sánchez Paniagua y Matos Pérez resaltó la gran capacidad de convocatoria y su potencial para el triunfo electoral que tienen las alianzas hechas por su partido con diversas fuerzas políticas.

Su intervención en esos términos frente a los periodistas, es una respuestas a las críticas públicas de amplios sectores de esta provincial que han criticado la unidad La Fuerza del Pueblo, que lleva como candidata a la alcaldía a Sanchez Paniagua, quien tiene varios períodos en esa posición y desestimando precandidaturas de dirigentes perremeistas.

Luis Abinader Corona, recorrerá este domingo las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona, donde respaldará a los candidatos municipales del PRM y aliados.