BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de diciembre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: VÍDEO: Protestan por problemas del sistema cloacal

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Residentes del sector “Triángulo los Mojado” salieron a la calle en protesta, por el mal estado del sistema cloacal que afecta las viviendas de esa barriada. Los manifestantes dijeron que llevan más de cinco meses con ese problema que mantiene a muchas familias del municipio de San Juan de la Maguana, con las manos en la cabeza.

En un vídeo realizado por el periodista Junior Tejeda, se puede ver la protesta realizada por los comunitarios, quienes obstaculizaron el tránsito lanzando escombros y quemando neumáticos, con la intención de llamar la atención de las autoridades responsables.

Expresaron que no aguantan la situación. Piden al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en San Juan, que acuda en auxilio de esa zona, en la cual están sufriendo enfermedades por la contaminación causada por las aguas.

Durante la protesta, fue paralizado el tránsito en la carretera que comunica el municipio de Vallejuelos con la provincia de San Juan, dijeron que continuarán con esa práctica, hasta que obtenga una respuesta sobre esa situación.