BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 14 de diciembre de 2019

SAN PEDRO DE MACORÍS: Estrellas remontan y vencen Leones; Toros derrotan a las Aguilas

0 comments
SAN PEDRO DE MACORÍS:  Las Estrellas se colocaron a un partido de la cuarta posición al doblegar 5 carreras por 3 a los Leones del Escogido en choque del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Sócrates Brito impulsó la carrera del empate y Christian Betancourt remolcó dos con un doblete en el rally de cuatro vueltas que facturaron las Estrellas en el octavo para darle vuelta al marcador cuando perdían 1-2.

Con el triunfo, los actuales campeones nacionales se colocaron a un partido de la cuarta posición clasificatoria que ocupan las Águilas, que perdieron 0-2 ante los Toros, cuando restan cuatro partidos para finalizar la serie regular.

En el octavo, los Paquidermos atacaron al relevista Arquímedes Caminero, quien después de dos outs dio un boleto y permitió par de sencillos y un doble. La cuarta vuelta del inning fue remitida al plato por un tubey de José Marmolejos ante Edward Paredes.

TOROS DERROTAN A LAS AGUILAS

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dairon Blanco conectó dos extrabases mientras que Paolo Espino trabajó de manera efectiva en el montículo para darle a los Toros del Este una victoria 2-1 este viernes sobre las Águilas Cibaeñas.

La victoria de los Toros fue la número 30 de la temporada, récord de la franquicia rompiendo la marca para una campaña de 50 juegos que era de 29 en la temporada de 1994-95, año del primer título de club.

Con el triunfo, los Toros ganan la serie particular entre ambas escuadras (6-4), ganan su octavo partido en forma consecutiva y mejoran en la ruta a 15-8.
Por su parte, las Águilas pierden su séptimo encuentro consecutivo y caen a 10-13 como dueños de casa.