BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de diciembre de 2019

SANTO DOMINGO: Hoy inicia el Round Robin: Escogido contra Licey y Águilas y Toros

0 comments
SANTO DOMINGO: Terminó la serie regular,  y este sábado inicia el Round Robin de la liga de Béisbol  Profesional  de la República Dominicana (LIDOM)  con cuatro equipos calificados.

El viernes la Lidom ofreció  el calendario de los partidos en los que se enfrentarán los Toros del Este, ganadores de la serie regular, Tigres del Licey, Leones del Escogido y  las Águilas Cibaeñas.

El cronograma para esta etapa es de 36 juegos, que se efectuarán hasta el 15 de enero del 2020.  18 se disputaran en Santo Domingo, nueve en Santiago y la misma cantidad de encuentros  en La Romana.

El partido de apertura del Round Robin enfrentará a los equipos  de la capital, Tigres del Licey y Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a las cinco de la tarde. Mientras que las Águilas Cibaeñas  visitarán el corral de los Toros en La Romana a las 7:35 de la noche.

Para el domingo,  los Toros y el Escogido  terciarán en el Quisqueya a las 4:05 de la tarde, en tanto que el Licey y las Águilas harán lo propio en el llamado “Valle de la Muerte” en Estadio Cibao a las 5:05.

Los juegos asignados podrían variar dependiendo de las condiciones del clima o las suspensiones por otras circunstancias.