BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 21 de diciembre de 2019

SANTO DOMINGO: Margarita Cedeño : El PLD con una sola mirada puesta el triunfo en el 2020

0 comments
SANTO DOMINGO: La vicepresidenta Margarita Cedeño, manifestó que para el próximo año todos los peledeístas deben tener la vista puesta en una sola mirada, el triunfo de nuestro Partido en las elecciones del año 2020.

Al participar en de la fiesta de fin de año de los servidores de la Casa Nacional del PLD, realizada este viernes en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, Cedeño invitó a continuar trillando los  caminos de progreso, bienestar y solidaridad para la nación dominicana.

La vicemandataria llegó al salón de la sede nacional peledeísta en compañía de José Ramón Peralta, miembro también  del Comité Político del PLD.

“Sean felices, vivamos felices sabiendo que lo estamos haciendo bien, que vamos hacerlo  mejor” dijo tras reiterar el concepto unitario predominante en el Partido de la Liberación Dominicana, fundado por el Profesor Juan Bosch para servir a su pueblo.

En ese orden expresó su deseo de que cada uno de los presentes y el pueblo en sentido general,  disfruten de las fiestas de fin de año con felicidad y alegría, concientes de estar sirviendo a los demás.

José Ramón Peralta también se dirigió a los presentes avalando lo expresado por Margarita Cedeño,  palabras que calificó de emotivas y de gran sentimiento partidario: “Margarita es PLD” dijo para proceder a hacer el anuncio del regalo que  llevó  de manera conjunta  con la vicepresidenta,  para los servidores de la sede nacional peledeistas.

Acto seguido prosiguió la música  a ritmo de merengue típico que bailaron José Ramón Peralta y vicepresidenta Margarita Cedeño.