BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de enero de 2020

BARAHONA: Candidato a regidor Jovanny Reyes recibe el respaldo de su barrio Camboya

0 comments
Participó,, además del candidato a alcalde del ARBA, Praede Olivero Féliz, la candidata a vicealcaldesa, periodista y profesora de la UASD Centro Barahona, Maestra Miriam Pérez Rodríguez, así como otros importantes dirigentes de esa organización

Barahona.- El Movimiento por el Rescate de Barahona (ARBA), entidad local que lleva de candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Barahona, al abogado Praede Olivero Féliz, realiza contacto en los distintos sectores de aquí, en busca del voto.

Esta vez tocó al sector de Camboya, barrio del abogado Yovanny Reyes, quien es candidato a regidor por el ARBA y quien recibió un espaldarazo de sus vecinos, amigos y relaciones en su búsqueda por ocupar un asiento en el Consejo Municipal.

Reyes, hablando ante la gente que conoce su capacidad de lucha, sacrificio, entrega y sensibilidad ante los temas sociales, aseguró será seguro próximo regidor y su responsabilidad es velar porque en el municipio se hagan obras que impacten posivamente los barrios.

Sobre todo, asegura el luchador social, comunitario que velará porque los recursos que maneje la alcaldía se inviertan con transparencia, porque asumirá la función de fiscalizar las acciones del síndico como establece la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.

Aseguró no viene a «inventar» como regidor, ya que como abogado sabe el manejo de la ley y, sobre todo, porque tiene la experiencia de lucha comunitaria, social y popular, por lo que los sectores de este municipio tendrán en él un genuino representante en la Sala Capitular.