BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de enero de 2020

BARAHONA: Perremeístas de Cabral y Paraíso respaldan al diputado y aspirante a repetir Miguel Florían

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

CABRAL, Barahona.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a repetir en el hemiciclo, Miguel Florián, recibió el miércoles respaldo de cientos de perremeístas de esta localidad, ya que consideran que Florián es la mejor opción para representar los intereses de la región.

El legislador opositor puntualizó que con la muestra de apoyo que recibió en Cabral, no hay fuerza humana que impida el triunfo arrollador en primera vuelta del candidato presidencial, Luis Abinader, quien ya se encuentra encabezando todas las mediciones con más de 15 puntos por encima del candidato oficial del PLD, Gonzalo Castillo “El Penco”.

Insistió en que no cabe la menor duda que en febrero y mayo el PRM se saldrá fortalecido como la principal fuerza política del país al ganar la mayoría de alcaldías, regidurías, diputaciones, senadurías y la presidencia de la república.

Exhortó a sus seguidores a trabajar “día y noche” para obtener la victoria en los próximos torneos electorales.

Al culminar el encuentro en Cabral, Miguel Florián y su equipo político se trasladaron al barrio Las Caobas del municipio de Paraíso, allí recibió un acalorado respaldo del candidato a alcalde de Francisco Acosta –Panchin- y de cientos de seguidores que esperaban por él en un masivo acto.

Allí quedó juramentado como miembro del PRM el regidor del PRD Julio Santos, quien pasó a las filas de esa organización con un nutrido grupo de perredeistas.