BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 19 de enero de 2020

BARAHONA:José del Castillo y Ñiñin impactan barrios y sectores en apoyo a candidatos alcaldes.

0 comments
BARAHONA: José del Castillo Saviñon,  candidato a Senador y Ruddy María Méndez (Ñiñin) a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, impactaron barrios, sectores del Distrito Municipal de Villa Central y de Barahona.

Ambos acompañaron a los candidatos a alcalde Tavito Subervi y a director de distrito Abraham James, en multitudinarios mano a mano celebrados este fin de semana.

La presencia tanto de Del Castillo como de Ñiñin, multiplicó la cantidad de personas que habían participado en las actividades proselitistas con miras a las elecciones municipales del próximo 16 de Febrero.

La integración de ambos líderes sella la victoria de los candidatos de esas demarcaciones en las próximas elecciones, demostrando la alta simpatía que tienen en Villa Central y Barahona, según manifestó un dirigente del partido aliado PRD.

El equipo de político de José del Castillo y Ruddy María Méndez (Ñiñin), anunciaron que estarán presentes en cada municipio de la provincia apoyando los mano a mano y actividades de los candidatos alcaldes y regidores del PLD y aliados.