BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 28 de enero de 2020

LA ROMANA: Toros se colocan a un juego de ganar campeonato beisbol

0 comments
LA ROMANA: Los Toros del Este se colocaron a un paso de ganar el campeonato de beisbol profesional de la República Dominicana tras vencer a los Tigres del Licey 8 carreras por 0, en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

Los bates taurinos tronaron en el séptimo episodio con un desfile de 12 bateadores y 8 carreras, además lograron batear para el ciclo en dicho inning. Luego de un triple con las bases llenas de Alen Hanson, Jordany Valdespín y Junior Lake conectaron cuadrangulares consecutivos y Jeimer Candelario se unió a la fiesta jonronera.

El zurdo Raúl Valdés se convirtió en el líder histórico de ponches en series finales, siendo el primero que llega a 50 ponchados en la historia de la liga y de paso desplazó a Jualián Tavárez (49). Valdés salió sin decisión luego de lanzar durante 5 entradas y un tercio en blanco, de 4 hits, 2 transferencias y 3 ponches.

La victoria fue para Fernando Abad (1-0  0.00), luego de lanzar una entrada en rol de relevo, en la que concedió un boleto y permitió un imparable, además ponchó a un contrario.

Brenan Berbardino (1-1  27.00), cargó con la derrota luego de permitir 2 carreras y 2 indiscutibles sin poder sacar un out.

Por los Toros, Jordany Valdespín de 3-1 con 2 impulsadas y una anotada, Junior Lake de 4-1 con una remolcada y un anotada y Alen Hanson de 4-2 con 3 remolcadas.

Por los Tigres, Eric Filia de 4-3, Wellington Castillo y Sergio Alcántara de 3-1 cada uno.

La serie final regresa a Santo Domingo este martes, en partido pautado para las 7:15 de la noche.